Este proyecto de reforma surge de la compra de un piso en Camins al Grau por parte de un inversor. El propietario dejó claro desde el principio que el priorizaba llevar a cabo una reforma integral de calidad. Para ello se realizó un estudio detallado con la finalidad de sacar el máximo provecho de la distribución. Es en esta fase inicial del proyecto cuando su tipología estructural a base de muros de carga planteaba dificultades con ciertos aspectos de la climatización y la fontanería. Soluciones prácticas y un trabajo minucioso solventaron la problemática permitiendo desarrollar la reforma sin imprevistos.
El resultado fue un piso de estilo contemporáneo con acabados de calidad, donde las zonas de día y noche quedaban claramente diferenciadas. En la entrada, un pequeño recibidor nos da paso a un espacio donde una moderna cocina con isla se integra en el salón-comedor generando un agradable concepto abierto. Un pequeño pasillo comunica la vivienda con un cuarto de baño completo y tres dormitorios dobles.
La orientación, altura del piso y situación del edificio en esquina, confería al piso abundante luz natural. La elección de los tonos claros en paredes y techos aumentaba la luminosidad del espacio interior y realzaba la calidez de los suelos de madera. Su cuidada iluminación a base de down-lights integrados en el falso techo remataba un cuidado proyecto de arquitectura aportando simplicidad y modernidad al conjunto.
Si está interesado en reformar un piso en Valencia, Cicerone Group pone a su servicio toda su experiencia y profesionalidad como empresa constructora para dar forma a su proyecto de arquitectura.