La necesidad de renovar por completo una vieja propiedad en el casco antiguo de Beniparrell es el punto de partida para esta nueva reforma. Las preferencias de los propietarios por los espacios amplios y el estilo moderno marcan el rumbo del proyecto desde el inicio.
Su gusto por el concepto abierto da como resultado un amplio espacio de salón-comedor y cocina integrados y perfectamente iluminados gracias a la presencia de un gran número de ventanales recayentes al exterior. La presencia de una terraza interior fue otro punto importante de la transformación. Se pasó de un lugar oscuro y sin uso a un agradable espacio exterior con una doble utilidad, un lugar donde disfrutar del clima al aire libre y un importante punto de entrada de luz al pasillo.
El estilo moderno de la reforma queda patente en aspectos como el uso de una paleta de colores claros, la elección de la iluminación mediante down-lights o el estilo simple y sin tiradores de toda la carpintería de madera en cocina y habitaciones. Los suelos de parquet de color oscuro y ciertas piezas del mobiliario contrastan con los tonos fríos del resto de la casa aportando calidez. Para mejorar el confort interior se equipó a la vivienda con carpinterías de aluminio de altas prestaciones, calefacción mediante caldera de gas y aire acondicionado por conductos.
Si busca un despacho de arquitectura y empresa constructora para reformar su casa, Cicerone Group está a su servicio para asesorarle y guiarle con máxima profesionalidad en todo el proceso de renovación.